preguntas frecuentes

1. ¿En qué consiste la experiencia gastronómica de Passion by Martin Berasategui?

Ofrecemos una cena inigualable, creaciones originales del Chef español Martin Berasategui galardonado con 7 Estrellas Michelin, que combina técnicas moleculares y tradicionales de la nueva cocina Vasco-Francesa, logrando sorprender hasta los paladares más exigentes.

2.¿Quién es el Chef a cargo?

Maximiliano Sola es el Chef ejecutivo de Passion, con poco más de doce años de trabajar bajo la tutela de Martin Berasategui en sus más reconocidos restaurantes y tras haber sido elegido para emprender el primer proyecto de Martin Berasategui en América Latina, logra obtener para el restaurante Passion el más alto distintivo que otorga la AAA (American Automobile Association) a los 2 años 7 meses de su apertura.

3. ¿Cómo puedo hacer una reservación?

Para reservar una cena en Passion es necesario llenar y enviar el formulario de reservas online que encontrarás en la sección de Reservas. Dependiendo de nuestra disponibilidad confirmaremos desde Passion la reserva enviando un mail a la dirección de correo electrónico que aparece en el formulario.

En caso de no tener disponibilidad en la fecha requerida, te propondremos otras opciones de fechas, esperando poder concretar el día y confirmar la reserva.

También se puede reservar vía telefónica al número +52 984 877 39 00

4. ¿Cuántas personas pueden estar en una mesa?

Nuestro servicio es totalmente personalizado por lo que recomendamos que el número máximo de personas en una mesa sean 6.

En caso de ser más de 6 personas, por favor contactar directamente a reservas@passionbymb.com

También se puede reservar vía telefónica al número +52 984 877 39 00

5. ¿El menú se puede adaptar a alergias e intolerancias alimentarias?

Sí, tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros clientes, podemos ajustar el menú a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por favor tomar en cuenta que debido a la complejidad de nuestros platos el Chef requiere esta información con un mínimo de 48hrs de anticipación.

6.¿Puedo cancelar una reservación?

Por supuesto, para cancelar una reservación debes enviar un email a reservas@passionbymb.com o llamar por teléfono al + 52 984 87 7 39 00

Rogamos que realices la cancelación de la reservación con la mayor antelación posible, así podremos dar oportunidad a otros clientes de que nos visiten.

7. ¿En qué consiste el menú?

Passion by Martin Berasategui ofrece un menú degustación que representa la cocina y filosofía del Chef Martin Berasategui en 7 tiempos con opción de maridaje y un menú a la carta siempre disponible.

A la hora de diseñar el menú el día de tu reserva tendremos en cuenta la información que nos facilites sobre alergias e intolerancias alimentarias.

Por favor toma en cuenta que la secuencia del menú y del servicio esta sincronizada con la cocina por lo que si deseas hacer una pausa te sugerimos informar al mesero.

8.¿Cuál es la duración aproximada de la experiencia?

Nuestro menú degustación está planeado para ser disfrutado en el tiempo que el comensal disponga, el tiempo estimado es alrededor de 2 horas.

9.¿Cuál es el precio aproximado del menú?

El precio del menú degustación es de $1,900 MNX y el maridaje $1,550 MNX (Precios por persona)

Contamos con precio preferente para huéspedes hospedados en Paradisus Playa del Carmen, menú degustación de $1,500 MNX y el maridaje $1,350 MNX (Precios por persona)

Nuestros precios incluyen impuestos. Pago en divisas se realiza conforme al tipo de cambio del día.

10.¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard y American Express. Los pagos en efectivo se pueden realizar en pesos mexicanos, dólares americanos y euros.

11.¿Se ofrece maridaje?

Nuestra recomendación es que al momento de llegar al restaurante hables con nuestro sommelier de tus gustos y preferencias, para que pueda ofrecerte la mejor opción conforme a tu menú. Nuestro servicio de bodega se ofrece por botella o por copas.

12. ¿Está permitido ingresar botellas de vino al restaurante?

Sí, contamos con opción de descorche con un costo de 50 USD por botella, se permite una botella de 750ml de vino por persona (No aplica destilados).

13.Horarios

Abrimos para cena de 18.30 a 22.30hrs, en la confirmación de la reservación se da a conocer el horario, contamos con una tolerancia de 15 minutos.

El menú degustación se puede ordenar hasta las 21.30hrs.

14.¿Hay algún código de vestir para el restaurante?

Sí, en Passion by Martin Berasategui contamos con un código de vestir elegante, Caballeros: Pantalón largo, camisa de cuello y zapatos cerrados. (No deportivos)

Damas: No shorts ni sandalias de playa.

15.¿Cómo puedo llegar?

Passion by Martin Berasategui se encuentra dentro del Hotel Paradisus Playa del Carmen del lado de La Perla, ubicado en 5a Avenida, Esquina Calle 112, Playa del Carmen, Quintana Roo. C.P. 77719, a 45 minutos de la ciudad de Cancún. En caso de tener dificultad con la dirección, por favor no dudes en llamarnos será un gusto poder ayudarte a llegar + 52 984 87 7 39 00

16.¿Cuentan con servicio de estacionamiento?

Ofrecemos servicio de valet sin costo alguno.

17.¿Podemos ir con niños?

Passion by Martin Berasategui se encuentra dentro del Hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla el cual es exclusivo para adultos, por lo cual no se aceptan menores de edad. Agradecemos tu comprensión.

18.¿Cuentan con acceso para silla de ruedas y servicios para personas con movilidad reducida?

Nuestras instalaciones están diseñadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Agradecemos que nos informes previamente las necesidades que puedas tener para adecuarnos y poder ofrecerte la mayor comodidad, tanto en su mesa, como acceso a los servicios, etc.

19.Aeropuertos cercanos

Estamos ubicados a 65Km del Aeropuerto de Cancún en el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on Twitter